Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

A diez años de su muerte, MTV emitirá un documental sobre Amy Winehouse

Publicado

el

“Amy Winehouse & Me”, el documental con el que la cantautora Dionne Bromfield homenajea a la vocalista y compositora británica del título, quien fuera su madrina en el mundo de la música, será emitido el próximo 29 de julio a las 22.30 en la señal MTV Latinoamérica y luego llegará a la plataforma de streaming Paramount+.

La transmisión se realizará seis días después de décimo aniversario del fallecimiento de Winehouse, quien murió a los 27 años el 23 de julio de 2011 y trascendió como un ícono del soul y el R&B gracias a su potente y emotiva voz.

Dionne Bromfield

En la película, Bromfield relata desde una profunda y muy personal mirada su relación con la cantante y el impacto que causó su muerte tanto en ella y en su carrera como en la industria y el público, con una gran cantidad de material de archivo exclusivo que retrata el íntimo vínculo que compartían.

“No puedo expresar cuan terapéutico fue para mí este viaje, finalmente puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que lidié con emociones que estuvieron enterradas durante años”, dijo Bromfield en declaraciones a la prensa sobre el documental.

En ese sentido, agregó: “Espero que la película muestre a Amy como algo más que una persona que luchó contra la adicción y que, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue”.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV/Plataformas

Madonna lanza en octubre “Madame X”, su nuevo documental

Publicado

el

La diva del pop Madonna anunció que el 8 de octubre lanzará su documental “Madame X”, que retrata la intimidad de su última gira, con la dirección de dirección de Ricardo Gomes y SKNX.

Llegará a las pantallas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los países nórdicos a través de Paramount+, en la misma fecha en la que se cumplirán treinta años del estreno de “Truth or Dare”, su primer documental.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, sostuvo la estrella del pop, a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Bruce Gillmer, director de contenido de música de Paramount+, dijo que la cantante “es, sin dudas, la súper estrella más grande del mundo y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop”, a la vez que destacó que “ella y MTV tienen juntos una historia increíblemente histórica” que sumará un nuevo capítulo “ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno exclusivo de ‘Madame X'” en la plataforma.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

El día de Juan Carlos “Minguito” Altavista en Canal Volver

Publicado

el

Canal Volver emitirá este sábado a partir de las 15 una maratón de películas icónicas protagonizada por Juan Carlos Altavista para recordarlo a 32 años de su muerte.

Juan Carlos Altavista nació el 4 de enero de 1929 y falleció el 20 de julio de 1989.

Con una gran trayectoria, creó personajes entrañables como “Minguito“, que quedaron en la memoria colectiva.

A las 15 será el turno de “Mingo y Aníbal dos pelotazos en contra” (1984, dirigida por Enrique Cahen Salaberry, con Altavista, Juan Carlos Calabró, Beatriz Taibo y Susana Traverso); y 16.45 se podrá ver “Mingo y Aníbal contra los fantasmas” (1985, dirigida por Enrique Carreras, con Altavista, Calabró, Ethel Rojo y Alfredo Iglesias)

A las 18.30 se emitirá “Mingo y Aníbal en la mansión embrujada” (1986, dirigida por Carreras, con Altavista, Calabró, Tristán, Cristina del Valle y Adolfo García Grau) y a las 20 “Tres alegres fugitivos” (1988, dirigida por Enrique Dawi, con Juan Carlos Altavista, Carlitos Balá y Tristán).

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ estrena el corto “El Bueno, el Bart y el Loki”

Publicado

el

“El Bueno, el Bart y el Loki”, un nuevo corto animado de “Los Simpson” inspirado en el denominado Universo Cinematográfico de Marvel, podrá verse desde este miércoles en la plataforma de streaming de Disney+.

Así como la familia amarilla más famosa había homenajeado a su manera a “Star Wars” con un corto alusivo protagonizado por la bebé Maggie en mayo, ahora le tocó el turno a otra de las franquicias del conglomerado Disney.

En el nuevo corto, Loki, el villano más querido de Marvel que desde hace un mes presenta semanalmente los capítulos de su serie propia, es desterrado de Asgard una vez más y deberá enfrentarse a los Simpson y a los héroes más poderosos de Springfield.

El británico Tom Hiddleston presta su voz para la versión animada de Loki.

Sigue leyendo